viernes, 21 de agosto de 2009

Capítulo 10: The Burren and The Cliffs of Moher


6 de agosto de 2009
Desde Carraroe la distancia que queríamos recorrer es de unos 120 km- no más de 40 si fuéramos en línea recta cruzando la bahía de Galway- por el estado de las carreteras y de la similar se hicieron interminables.

Los paisajes y localidades del camino han sido preciosos. Pasamos por un pequeño pueblo llamado Kinvarra, tiene un castillo, un pequeño puerto y las fachadas de sus casas estaban pintadas de colores.







Paramos a comer en Ballyvagan en un lugar precioso con vistas a la Bahía de Galway y las Islas de Arán. Allí aprovechamos para hacer algunas compras más de souvenires. Hicimos fotos por grupos. Niños, padres, una familia, la otra...










The Burren es algo único, un mar de piedras calcáreas,

donde pasamos un buen rato



sin apenas vegetación




donde la gente se dedica a hacer montañitas con las piedras.



Sara, Carmen y Pablo no se pudieron resistir.




Con restos arqueológicos del megalítico.





Después fuimos a visitar "The cliffs of Moher", quizás lo más espectacular de nuestra visita a Irlanda, viendo el slide entenderéis a lo que me refiero:






2 comentarios:

  1. Esta muy claro que la gran creadora de este maravilloso blog tiene muy buen gusto para meter las fotos, son bastante espectaculares pero el lugar lo requiere

    ResponderEliminar
  2. espero convencer al señor conductor para que realice alguno de los dibujitos de la libretita para que veais las imagenes también a través de ilustraciones.

    ResponderEliminar