domingo, 23 de agosto de 2009

Capítulo11: Esto se está acabando

7 de agosto de 2009

Hay que empezar a recoger. Por la mañana, Víctor y Delia van a Spar a por leche pan y bollos recién hechos para el desayuno, después hacemos las maletas y damos un paseo por Carraroe antes de comer. Hasta consiguieron volar un poco la cometa.

La marea estaba baja y los lugareños aprovechaban para retocar la pintura de sus embarcaciones y recoger algas o moluscos. Se podía andar fácilmente entre las rocas que en otros momentos estaban cubiertas por agua.

En esta zona se utiliza la turba como combustible para calentar las casas. aquí la veis amontonada en un jardín como si fuera la leña.

A la vuelta hacia casa hicimos la foto de todo el grupo en modo automático.

Por la tarde teníamos pendiente la segunda visita a Galway, de modo que nada más comer cogimos la similar y nos fuimos hacia allí. Nos gustó mucho The High Street, llena de pubs y pequeñas tiendas, había un montón de gente, también había músicos callejeros que amenizaban el paseo.

Seguimos haciendo compras, es que es ver una tienda y no poder remediarlo.

Sara se compró un botecito para hacer pompas de jabón y menuda la que lió.

También descansamos un rato con Oscar Wilde y su hermano Euard,

Guillermo como siempre tenía que ir abrigado y protegido para la lluvia

En una tranquila calle paralela,

encontramos un restaurante que se llama Viña Mara, os lo recomendamos si vistáis Galway tomamos un menú que estaba muy bien, pero hubo que estar espabilado con la cuenta. No sólo intentan meter el clavo a los turistas en España.

Cuando salimos de cenar el ambiente de la High Street había cambiado totalmente, los pequeños comercios ya habían cerrado y cantidad de gente tomaba sus bebidas en la puerta de los pubs (no se puede fumar en el interior).

Os ponemos aquí, un pequeño mapa de las rutas que hemos hecho con la "similar van", para que os hagais una idea de nuestro periplo celta.