lunes, 24 de agosto de 2009

Capítulo 12: Hay que volver a casa


8 de agosto de 2009
Nos levantamos temprano para salir de casa a las 7 a.m. Aunque el vuelo no salía hasta las 14:40, había que estar en el aeropuerto de Dublín antes de las 11 a.m. para devolver el coche.
Esperábamos encontrar más kilómetros de autovía pero no creo que llegasen a los 100 km, no paró de llover en todo el camino.
Cuando llegamos a la zona de Budget preguntamos que pasaba con la deposito de gasolina - nos lo entregaron lleno previo pago de 104 € y quedaba un cuarto- nos dijeron que si lo devolvíamos lleno recurábamos los 104 € de manera que Víctor y Estrella con los niños se fueron a hacer la facturación y Miguel y Delia a llenar el depósito a una gasolinera cercana.
Incongruencia número 1 del día, por parte de Iberia: En estos tiempos modernos tu puedes facturar por Internet hasta 24 horas antes del vuelo, evidentemente por esta vía no necesitas presentar ninguna documentación, ni es presencial. Pues, si te presentas en en mostrador del aeropuerto con los documentos de todo el grupo y el localizador de la reserva, el personal de Iberia tiene que ver la cara a todos y comprobar la documentación. En nuestro caso, hasta que no estuvimos los 8 delante del mostrador no se pudo hacer el check-in, casi nos lo hacemos encima.

Después de pasar el control de la policía nos sobró tiempo para desayunar-comer ( no se sabe muy bien que se está haciendo en Dublín si no has desayunado y son las 12:00) e ir de tiendas por el aeropuerto.




El viaje fue bueno y en Madrid nos esperaba toda la familia Martín



Incongruencia número 2 del día, por parte de Iberia: Como teníamos pendiente la reclamación de los gastos ocasionados por el retraso de la maleta, nos dirigimos en Barajas al mostrador de Atención al Cliente de Iberia, después de explicar el incidente y preguntar dónde tenía que hacer la reclamación me dicen que llama al teléfono 902... que ya traía apuntado desde Dublín y que ahí me informarían.
Me pregunto ¿Para qué sirve en Barajas un mostrador en el que se limitan a decirte que llames a un teléfono para que te informes? ¿Cuánto dinero ingresará la compañía por este 902... al cabo del año? Seguro que le da para pagar el sueldo de las personas que tienen trabajando en los mostradores de Atención al Cliente.

2 comentarios:

  1. Estas son las incongruencias de las nuevas tecnologias que una que es un poco antigua le fastidian y no comprende como para reclamar es necesario hablar con un contestador, espero que se recuperen los jurdeles que esta familia ha tenido que pagar por adelantado besos y ánimo

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  2. Lo de la conversación con el contestador automático vendrá en otro capítulo. Seguid a la espera.

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